¿QUIENES SOMOS?

SOMOS UNA FUNDACIÓN JOVEN Y DINÁMICA, FRUTO DEL ESFUERZO, DEDICACIÓN Y EXPERIENCIA ADQUIRIDA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS DE ACTIVIDAD, LOS CUALES SEGUIMOS CULTIVANDO.

En la FUNDACIÓN HORIZONTE BLANCO, estamos comprometidos con nuestro rol social y preparados para promover el desarrollo de las personas a las que nos dirigimos y generar nuevas oportunidades.

Además, de ello hemos focalizando nuestros proyectos en otros ámbitos necesarios, como es la construcción y mantenimiento de infraestructuras sociales, capitalizando los conocimientos y experiencias de las mismas para la promoción del fortalecimiento empresarial local, el desarrollo rural-territorial, la participación ciudadana y la protección del medio ambiente.

Misión

La FUNDACIÓN HORIZONTE BLANCO, tiene como objetivo primordial diseñar, gestionar, implementación y dirección de  programas y proyectos viables para el desarrollo humano, social, económico y cultural de la comunidad.

Visión

La FUNDACIÓN HORIZONTE BLANCO, buscar ser una organización reconocida en los próximos 5 años por el impacto de nuestras actuaciones en el bienestar y el desarrollo de las comunidades con las que trabajamos así como por nuestra integridad y profesionalidad en el modo de actuar.